Mi blog

Creaciones. Recreaciones.

Pintura. Escritura. Fotografía.

Un pedacito del artista que todos llevamos dentro.

Solo hay que sentirlo y dejar que se exprese.

3 de marzo de 2012

SÁBADO 3: CELEBRANDO LA INAUGURACIÓN


Gracias a todos y todas los que asististeis el sábado a la inauguración de mi primera exposición individual.

Sé que varios estabais recién salidos o medio convalecientes de gripes y constipados invernales, alguna se quedó en camita porque le fue imposible…estuviste igualmente en pensamiento, lo sé. Sé que algunos veníais de una dura jornada de trabajo y muchos hicisteis bastantes kilómetros… con niños y bebés a cuestas. También hay quien estaba con el corazón en un puño por los duros momentos que estaba atravesando. Pero aun así pusisteis la ilusión y el esfuerzo de acompañarme en estos momentos tan especiales e importantes para mí. Muchísimas gracias.

Para mí la inauguración fue todo un éxito gracias a la participación y acogida que me brindasteis. El ambiente se respiraba lleno de emoción y frescura. Me regocija sentir que disfrutasteis con la contemplación de mis obras lo mismo que yo disfruto creándolas. Vuestros ánimos y apoyo han sido un motor en todo este proyecto. De nuevo gracias.

Fue muy conmovedor veros allí, familia y amigos. Qué alegría reencontrarme con amigos que no veía hace muchos años y con los que vinieron de sorpresa, ¡la que he tenido que montar para coincidir!

María, el cartel espectacular. Tuvimos algunos momentos tensos de última hora, ¡eh!, pero qué bueno tener a una profesional como tú de amiga. Gracias.

Montse, gracias por el servicio y el tentempié que nos ofreciste, todo estaba exquisito. Y gracias por dedicar un espacio al arte y a los artistas que comenzamos. Da gusto encontrar en el camino lugares y personas así.



 
En el mismo instante de la celebración un alma cercana partía hacia otro mundo. Cómo la alegría y el dolor pueden a veces entremezclarse, difuminando sus límites. Así es la vida: momentos de regocijo y de pena, pero sin todos estos momentos no sentiríamos ni viviríamos plenamente las luces y las sombras. Te dedico estas líneas, tito Juan. Gracias por coincidir en este espacio-tiempo y enseñarme todo lo que sabías aportar desde tu ser. Que la luz y el amor guíen tu nuevo camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario