Mi blog

Creaciones. Recreaciones.

Pintura. Escritura. Fotografía.

Un pedacito del artista que todos llevamos dentro.

Solo hay que sentirlo y dejar que se exprese.

29 de mayo de 2012

SERIE SILVIALHENA

Actualmente estoy realizando unos encargos y los cuadros del curso de Pintura de Inspiración, así que pintando, pintando no subo nada nuevo...pero prometo mostrar los trabajos que vaya terminando.
De momento seguiré dándole forma al blog. Me quedan páginas por terminar y me gustaría poner cuadros antiguos con explicaciones. Todo a su tiempo.
Hoy os hablaré de la Serie Silvialhena e iré mostrándoos sus cuadros.



SERIE SILVIALHENA

La serie Silvialhena está formada por diversos cuadros donde se entremezclan el mundo consciente e inconsciente, materia y espíritu, una representación del ser más profundo que se expresa a través del amor y la vida, la creación, la magia y el misterio. Pura energía espiritual sensible en movimiento.
Engloba los óleos sobre la concepción y nacimiento de mi hijo Arán y otros cuadros como “Vida” (versión de “Adán y Eva” y “Las tres edades de la mujer” de Gustav Klimt), cuadro referente en mi propia vida.



Sintiendo tu alma (2011)


Milagro (2011)
Mi parto (2011)

Vida (2004)

Remolino (2004)

Chakras. Un viaje sonoro (2011)

2 comentarios:

  1. Hola Silvia!
    Felicidades por tu merecido premio!!
    Entrar en tu blog es entrar en un mundo lleno de color y poesía, de armonía; es un canto al amor y a la vida...
    Es para mí un placer conocerte y también lo será seguir disfrutando de tu obra.
    De ésta serie me encantan el remolino de peces(me encantan los pececitos naranjas!) y
    la ballena y tus interesantes explicaciones de cada una de las imágenes.
    Nos vemos pronto!
    Un beso y felíz fín de semana!

    ResponderEliminar
  2. Como explico, estos cuadros representan mucho para mí, son muy íntimos y personales, y abrirme de esta forma...todo un retro...pero si conectan, aunque sea con una persona, ya habrá merecido la pena. Muchísimas gracias Gina!!! Así el trabajo es doble de gratificante!!!

    ResponderEliminar