Mi blog

Creaciones. Recreaciones.

Pintura. Escritura. Fotografía.

Un pedacito del artista que todos llevamos dentro.

Solo hay que sentirlo y dejar que se exprese.

15 de julio de 2012

MI PARTO


Mi Parto. 2011- Boceto 2007.
Óleo sobre lienzo 38x55.


El canto de la ballena, 
mamífera pariendo 
abriéndose a una nueva vida 
que surge de sus entrañas 
llena de luz.


El nacimiento de mi hijo fue tras un parto respetado, envuelto en luz tenue, velas, música que había escogido para ese momento y escuchado durante el embarazo, que hiciera sentirme bien y conectada con mi ser y mi naturaleza, a una temperatura apropiada para su acogida y acompañada de personas que me aportaban confianza y apoyo. 
Así llegó Arán, con el canto de la ballena vibrando en ondas de vapor de agua y su madre intentando rescatar su poder ancestral de mamífera. 
A él le gusta llamar al cuadro “La ballena cantarina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario