Mi blog

Creaciones. Recreaciones.

Pintura. Escritura. Fotografía.

Un pedacito del artista que todos llevamos dentro.

Solo hay que sentirlo y dejar que se exprese.

23 de enero de 2018

11/ 11/ 2017


Todavía me quedan algunos proyectos y creaciones del 2017 por mostraros y éste no podía faltar: Un gran día cargado de emociones y respirando mucho amor, el 11 de noviembre del 2017, la Boda de dos personas a las que les tengo mucho cariño y afecto, la reafirmación del amor y del compromiso de una familia. Gracias a los tres por poder compartir esos mágicos momentos con vosotros. Os quiero! Y gracias por elegir "mis creaciones" para decorar ese día tan especial e importante para vosotros.





Como regalitos a los invitados de la boda escogieron "Una planta y un tercio" y yo los preparé e hice las tarjetitas a juego pintadas a mano con acuarela.









Me encargué también de organizar y decorar la Mesa Dulce: Centros de "Flores" con globos, Jardinera y Tetera muy golosa, Galletas y Pastelitos con y sin gluten, Brochetas y merienda para los más pequeños, Portavelas personalizados y un Dibujo para firmar y poner las huellas los invitados. Cosas sencillas DIY, hechas con mucho amor y que dieron un toque de color y de dulzor al evento.

 
 
 
  
 


Y por último el momento firma y huella!









No hay comentarios:

Publicar un comentario