Mi blog

Creaciones. Recreaciones.

Pintura. Escritura. Fotografía.

Un pedacito del artista que todos llevamos dentro.

Solo hay que sentirlo y dejar que se exprese.

7 de abril de 2018

MAZINGER Z



Para los de mi generación estas camisetas pintadas a mano les retornaran a recuerdos de infancia.



Me pidieron el encargo y acepté el reto: pintar por primera vez sobre tela.
Me puse manos a la obra: informarme de una nueva técnica, buscar las pinturas más idóneas, cómo hacer el dibujo, y... a practicar.
La verdad que me ha gustado la experiencia, aunque mucho más laboriosa de lo que esperaba y más, al ser las camisetas de colores oscuros, que requieren una primera capa de blanco y varios repasos. Pero tras horas y horas de trabajo me ha gustado el resultado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario