Mi blog

Creaciones. Recreaciones.

Pintura. Escritura. Fotografía.

Un pedacito del artista que todos llevamos dentro.

Solo hay que sentirlo y dejar que se exprese.

16 de octubre de 2021

"ABRAZANDO MI NATURALEZA" EN AUDEMUS

Renovando la exposición permanente en Audemus, Alicante. Desde este mes de octubre podréis ver algunas de mis últimas creaciones y adquirir tarjetas con reproducciones. ¿Os hace un regalo único y original a la vez que degustar productos de calidad que alegran el paladar? No os lo penséis y acercaros a Audemus (Avda. Ciudad de Matanzas, 4. Alicante).


 “Mis óleos se inspiran en la naturaleza que me rodea, en paisajes lejanos que me tocan el corazón y en mis experiencias de vida, como la maternidad. Otras obras son más profundas, muchas abstractas, pintadas con anti-técnicas, que fluyen libremente y reflejan mi mundo interior. Estas obras suponen un antes y un después en mi pintura y en mi vida, ya que representan la re-conexión con la pintura que brota del corazón; el rescate y la libre expresión de mi niña creativa”. 

En esta muestra en Audemus podéis contemplar algunos de esos óleos más íntimos y personales del taller de Pintura de Inspiración de Khoukha Jiménez, y otros nuevos de mi proyecto en desarrollo “Esencia de mujer”. Espero los disfrutéis. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario