Mi blog

Creaciones. Recreaciones.

Pintura. Escritura. Fotografía.

Un pedacito del artista que todos llevamos dentro.

Solo hay que sentirlo y dejar que se exprese.

21 de mayo de 2023

MUESTRA DE DIBUJO Y PINTURA - CURSO 2022/2023



El pasado14 de mayo tuvo lugar en la Casa de Cultura de Fontanars dels Alforins la exposición de final de curso de la Extraescolar de Dibujo y Pintura del C.E.I.P. Comte de Salvatierra. Mostramos algunas de las creaciones realizadas por nuestros pequeños artistas durante este curso 2022-2023.

Gracias a todos los que vinieron a compartir y apreciar tanto arte y creatividad innata. Y sobre todo, gracias a las niñas y los niños que hacen posible que la ilusión y la imaginación estén presentes y que se expresan libremente desde su corazón en cada pincelada. Ya sólo por eso tiene sentido seguir "aprendiendo" juntos.














1 comentario:

  1. Qué bonito es ver como estos pequeños niños y niñas en los colegios donde estudian y aprenden realizan sus primeros pinitos en el arte. Pintando dibujando y recreando cada cual lo que estima oportuno. Sin duda debe ser fascinante poder enseñar a estos pequeños estudiantes que están dando sus primeros pasos en la vida. El trabajo de ser profesor o profesora es uno de los más importantes del mundo. Sin ellos sin esta profesión no habría educación no habría cultura ni nada que valiese la pena. Pues esa raíz de la educación y la cultura donde se desarrolla todo lo demás que rodea la humanidad.

    ResponderEliminar