Mi blog

Creaciones. Recreaciones.

Pintura. Escritura. Fotografía.

Un pedacito del artista que todos llevamos dentro.

Solo hay que sentirlo y dejar que se exprese.

18 de septiembre de 2012

SEPTIEMBRE

 
Septiembre. Un manjar en mi jardín. 2011
Óleo sobre lienzo 27x35. Vendido.



Tengo una pequeña parra en mi jardín y el año pasado por primera vez me colmó de preciosos y deliciosos frutos. Efectivamente fueron dulces manjares para el paladar, parecían exuberantes caramelitos. Este año los he echado en falta. Dicen que los frutos un año son buenos y otros no tan buenos para que se recupere el árbol y coja fuerza. Además de la escasa, por no decir inexistente lluvia...Tal vez el próximo año de nuevo la tierra me regale ese deleite para mis sentidos.





6 comentarios:

  1. Que precioso trabajo Silvia, la transparencia de las hojas, el cielo azul, las uvas todas distintas, algunas comidas por las aves...no le faltan detalles a esta narración visual. Simplemente bello... felicitaciones.
    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  2. We had 2 small vines, that made a cover at the entrance of our home and gave great shadow when you walked underneath them and very sweet fruits every September.
    Such a beautiful painting Silvia! I love it!
    Warm regards.

    ResponderEliminar
  3. Se ve fantástica tu parra, Silvia. Además es generosa: da sombra, buenos frutos y un obra de arte excelente. ¡No se le puede pedir más!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia :) Este óleo ya nos va recordando que dentro de muy poquito comenzará el otoño. Es muy bonito ¡felicidades! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No dejas de sorprenderme ¡gratamente, claro! preciosa pintura, Silvia. Te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que últimamente puedo dedicarle muy poquito al blog y en general a internet. Hoy entrar y ver vuestros comentarios me satisface enormemente. Muchas gracias a todos por vuestras palabras y por la apreciación de los detalles y las peculiaridades de mis pinturas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar